BENEFICIOS DEL MASAJE EN PAREJA







Antes se pensaba que los masajes eran diseñados sólo para mujeres; sin embargo los hombres se han sumado a esta experiencia poco a poco, y disfrutado de sus beneficios, en un mundo donde el estrés comanda nuestras vidas.
No obstante aquellos hombres que se deciden por adquirir un masaje (sea descontracturante, de relajación o reductivo), deciden ir solos porque esta práctica aún se considera privativa del género femenino. Aunque también hay algunos que lo hacen en compañía de amigos del mismo sexo.
Por ello ha surgido una tendencia en prestigiosos spa como  MUJER SPA, para que los hombres acudan con sus parejas a tomar un masaje relajante y así compartan juntos esta experiencia. Y si es en una fecha especial,  se convierte entonces en un regalo perfecto.
Pero ¿trae algún beneficio tomar un masaje en conjunto? La respuesta es...¡sí!. Ya que no sólo es una práctica en la cual se encuentran en el mismo lugar al mismo tiempo, sino que también comparten energías, se relajan y comienzan a estar en la misma sintonía.
De acuerdo con expertos, una terapia de masajes para parejas se refiere tanto a las personas que reciben masaje en el mismo tiempo, en una habitación individual, o habitaciones comunicadas. Y es que cuando ambos reciben un masaje en el mismo tiempo, se trasmitirá la misma energía.
Las parejas que optan por esta práctica suelen tener puntos de vista similares sobre la necesidad de cuidar sus cuerpos para reducir el estrés en sus sistemas, y mantener sus músculos es una manera saludable para hacerlo.
Asimismo, son capaces de compartir y aprender las técnicas utilizadas por la experta en masajes, para tratar de repetirlos en su hogar. Sobre todo porque esta práctica conjunta tiene beneficios para la salud, por ejemplo:
* Ayudar en la circulación.
* Promover la respiración profunda y la desaceleración y reducción de la frecuencia cardíaca.
* Estabilizar la presión arterial.
* Contribuir en la reducción de la secreción de las hormonas del estrés y el aumento de las hormonas para sentirse bien, es decir, las endorfinas.


Comentarios